menú de herramientas
Responde la encuesta NPS sobre la atención en nuestros talleres autorizados (Morro Solar –
Surco, La Marina – San Miguel, Javier Prado – La Molina, Panamá- Surquillo, Lavagna- La
Victoria, Parra – Arequipa)
Razón social del organizador: INCHCAPE LATAM PERU
RUC: 20433469039
Domicilio: Av. Morro Solar Nº 812, Urb. Santa Teresa – Santiago de Surco.
Descripción
INCHCAPE LATAM PERU (en adelante, “INCHCAPE”) promueve y organiza el sorteo denominado
“Responde la encuesta NPS sobre la atención en nuestros talleres autorizados: Morro Solar –
Surco, La Marina – San Miguel, Javier Prado – La Molina, Lavagna- La Victoria, Parra – Arequipa”
(en adelante, “La Promoción”).
Todas las personas naturales mayores de 18 años, que cumplan con los requisitos señalados en
los presentes Términos y Condiciones, podrán participar del sorteo para ganar uno (01) de los
premios más adelante detallados.
¿Cómo participar?
Participan clientes que hayan realizado la encuesta desde el 01 de marzo y realizado un servicio
de mantenimiento preventivo o correctivo en nuestros talleres de: Morro Solar – Surco, La
Marina – San Miguel, Javier Prado – La Molina, Panamá- Surquillo, Lavagna- La Victoria y Parra
– Arequipa.
Si el cliente cumple solo con uno (01) de los dos (02) requisitos no podrá participar.
Asimismo, dentro del mes anterior al mes de sorteo, los clientes deberán responder la encuesta
completa y calificarnos según su experiencia.
Para que su participación sea válida, deberá responder la encuesta y guardar/enviar sus
respuestas a fin de que se cree un registro y pueda ingresar a nuestra base de participantes
Empleados de INCHCAPE no podrán participar en el sorteo.
Premios
El premio consistirá en un (01) mantenimiento preventivo menor válido para un (01) cliente,
cuya vigencia de uso será de un (01) año o doce (12) meses desde que se extienda la constancia
al ganador. Los sorteos se llevarán a cabo de manera mensual, siendo que habrá máximo un (01)
ganador por mes durante la vigencia de la promoción.
El servicio de mantenimiento menor consiste en:
1. Cambio de aceite del motor y filtro.
2. Inspección de filtro de aire de motor (si se requiere cambio, el costo lo deberá asumir el
cliente).
3. Inspección de sistema de suspensión.
4. Inspección de sistema de escape.
5. Inspección y limpieza de frenos y aplicación de pasta anti-chirridos.
6. Inspección de sistema de dirección.
7. Control de emisión de gases y funcionamiento de catalizador.
8. Diagnóstico electrónico de batería.
9. Revisión y llenado de fluidos.
10. Aplicación de limpiador de carbonilla (PEA-SUBARU).
11. Lavado básico de cortesía.
Participarán en el sorteo, todos los clientes que contesten la encuesta en el mes anterior al mes
de sorteo, empezando desde el mes de abril de 2021. A modo de ejemplo: si la encuesta se
responde en el mes de marzo de 2021, dicha base de participantes participará para el sorteo del
mes de abril de 2021 y así sucesivamente.
Los ganadores solo podrán acceder a un premio durante toda la promoción.
El premio solo podrá ser usado respecto de las marcas de vehículos patrocinadas por INCHCAPE,
en este caso, es exclusiva para Subaru.
Sorteo de premios
INCHCAPE se encargará directamente del sorteo y entrega de los premios. La fecha del sorteo
se realizará en los primeros 05 días hábiles de cada mes, dentro de la vigencia de la promoción.
Vigencia y stock de premios.
La promoción se encontrará vigente desde el mes de marzo de 2021 al mes de diciembre de
2021, cuyo stock de premios es nueve (09) mantenimientos preventivos menores a ser
sorteados uno por mes a partir del mes de abril de 2021, de acuerdo con lo establecido en los
presentes Términos y Condiciones.
De este modo, se sortea un (01) servicio de mantenimiento preventivo menor por mes,
empezando por los clientes que contesten la encuesta en marzo de 2021 y premiando a partir
del mes de abril de 2021, y así sucesivamente hasta el término de la vigencia de la promoción.
El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo u otro producto.
El ganador deberá seguir los pasos descritos en las siguientes secciones para el recojo de su
premio. De no recoger el premio dentro del plazo establecido, estos serán declarados perdidos
por omisión y responsabilidad del ganador.
Contacto con ganadores
Los ganadores serán contactados vía telefónica y correo electrónico.
Los ganadores serán contactados al número telefónico o correo electrónico que proporcionaron
al momento de responder la encuesta materia de la presente promoción.
Entrega de premios
INCHCAPE llevará a cabo el sorteo de forma interna y se comunicará directamente con los
ganadores. Así, INCHCAPE coordinará con el ganador la entrega de la constancia del premio, la
cuál será válida por un (01) año o doce (12) meses.
En caso el ganador no conteste el mensaje mediante las mensajerías indicadas anteriormente
hasta 10 días después del primer contacto o en caso no vaya a recoger el premio en su
oportunidad, el premio será declarado perdido por omisión y responsabilidad del ganador y no
tendrá opción a reclamo. En dicho caso, se realizará otro sorteo.
Otras consideraciones y/o restricciones
El premio corresponde a un servicio preventivo menor, el cual está incluido si es que al ganador
le corresponde un servicio preventivo mayor, por lo que debería pagar solo los adicionales que
no están detallados en el listado de actividades antes descritas.
La participación en la promoción importará la expresa autorización a INCHCAPE para la difusión
pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las
filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes,
en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero
sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio
e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga
derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.
Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre
la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y
datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad
a INCHCAPE respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
Para más información sobre el tratamiento de sus datos personales, por favor visite el siguiente
link: /autorizacion-para-el-tratamiento-de-datos-personales.
Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de
sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en
la promoción. INCHCAPE podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como
así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus
condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.