Click acá para ir directamente al contenido

NEW SUBARU FORESTER 2022

Valor desde

US$ 32,490 o S/ 123,462

Enfréntate a nuevos desafíos, explora el aire libre y haz todas las cosas que quieras hacer. Es fácil con la apariencia poderosa que desencadena su necesidad de aventura . Disfruta mientras mantienes a todos felices, cómodos y seguros.

FORESTER – Poderosamente aventurero

Forester 2022 viene con una nueva parrilla hexagonal expandida, audaz y elegante, que emite una postura amplia y poderosa cuando los faros delanteros y las luces antiniebla fluyen dinámicamente por las esquinas.


Con los faros delanteros LED, te verán durante el día y verás bien en la noche. Autonivelantes, bifuncionales, y sensibles a la dirección, los elegantes faros de Forester fluyen desde la rejilla hexagonal para mostrar la elegante y sólida carrocería del vehículo.


Como novedad también en la versión Sport, llega con aros de aleación deportivos de metal oscuro de 18 pulgadas de robusto diseño, qué están combinados con neumáticos 225/55R18. q

Disfrute para todos

Forester brinda confort a cada pasajero, en cada asiento. Esta experiencia comienza aún antes de que entres en el vehículo, dado que las aperturas de las puertas se han diseñado especialmente para que el subir y bajar resulte fácil para todos.


El sistema de climatizador bi-zona con reconocimiento de voz proporciona eficazmente una agradable atmósfera a cada asiento ocupado. También encuentra disponible la calefacción de espejos retrovisores de puerta para las versiones 2.5, que permitirá una mejor visión ante climas adversos.


Disponible también la función de memoria de asiento, que está vinculada a los espejos de la puerta para un mejor confort y conveniencia. Además, el espejo de la puerta del lado del pasajero se inclina automáticamente hacia abajo cuando cambias a marcha atrás para una mejor visibilidad de la vereda al retroceder.


Asimismo, la amplia apertura del sunroof proporciona además de una sensación de espaciosidad, una cómoda altura para los pasajeros dado que deja abundante espacio de despeje de la cabeza al techo.

Tecnología y entretención


Y si te gusta estar en la vanguardia de la tecnología, esta SUV cuenta con Apple Car Play y Android Auto, para que conectes directamente tu teléfono Apple o Android. Ambos con funciones de reconocimiento de voz que te permitirán usarlo a manos libres; dando así un toque extra de seguridad en el interior del auto, ya que no tendrás que usar tus manos para manipular el teléfono o mirar la pantalla. Con una simple indicación podrás poner tu playlist favorita de Spotify, enviar un mensaje por Whatsapp y activar Waze o Google Maps.


Para una sensación de manejo única, la configuración horizontalmente opuesta del motor BOXER coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y plano que otros tipos de motor. Esto le brinda al auto un centro de gravedad más bajo y mejor sensación de equilibrio.


También conduce con confianza y seguridad en caminos difíciles con el X-MODE de doble función. En lugar de apagarse a mayor velocidad, el sistema mantiene el modo seleccionado en espera para restaurarlo una vez que reduce la velocidad.

Pensando en tu comodidad y seguridad

 

Hemos incorporado también elementos para una mejor experiencia de seguridad y conducción:


1. Eyesight: Las actualizaciones del software de control y reconocimiento de imágenes, además de las mejoras de hardware, como la integración al parabrisas, posibilitan un manejo más confiable y seguro en muchas situaciones de conducción.


2. Sistema de monitorización (DMS): Es un sistema de soporte de seguridad de última generación que utiliza una cámara dedicada y un software de reconocimiento facial para controlar la falta de atención; asimismo, reconoce gestos con la mano para subir o bajar la temperatura del aire acondicionado.


3. Asistente de luces de carretera: Incrementa la visibilidad y seguridad en la conducción nocturna al activar y desactivar automáticamente las luces largas en función de las condiciones de conducción.


4. Faros sensibles a la dirección: Vea mejor en las esquinas en la oscuridad para una conducción nocturna más segura. Estos faros giran con la entrada de la dirección para apuntar las luces en la dirección en la que gira el vehículo.


5. Frenado automático RAB: Cuando está puesta la marcha atrás, si el sistema detecta algo, puede avisar al conductor con sonidos de advertencia y accionar automáticamente los frenos para evitar una colisión o reducir los daños si se produjese.



CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?