Click acá para ir directamente al contenido

ALL NEW WRX 2022

Valor desde

US$ 39,990 o S/ 155,961

SUEÑO DE NIÑO, REALIDAD DE GRANDE

Vuelve la leyenda que siempre soñaste, pero en una versión más agresiva y mejorada. 

Un linaje de competeción

Las carreras siempre han sido la prueba definitiva de la ingeniera de un vehículo y la habilidad del conductor, y el rally representa esto en su máxima expresión. El rally demanda una tracción implacable, un control preciso y mucha potencia, con rutas desafiantes tanto en carreteras públicas como a campo traviesa, que combinan múltiples tipos de superficie con escaladas arduas y curvas intimidantes. En otras palabras, es la carrera perfecta para la ingeniería de alto rendimiento y el sistema de tracción integral Symmetrical AWD de Subaru.

 

El WRX 2022 se creó con el legado del rally y está inspirado por generaciones de autos de rally Subaru, que han llevado a Subaru Motorsports USA a 14 de los últimos 16 campeonatos de rally, incluido el título general de la American Rally Association de 2021, y el campeonato inaugural de Nitro Rallycross en 2021.

Nuevo motor turboalimentado de inyección directa SUBARU BOXER de 2.4 litros

El All New WRX 2022 cuenta con la última versión del motor turboalimentado de inyección directa SUBARU BOXER de 2.4 litros. Es el más reciente de la icónica línea de plantas motrices BOXER, produce 271 caballos de fuerza y cuenta con un turboalimentador de doble entrada con una válvula de descarga electrónica para ofrecer una respuesta casi instantánea y 258 libras-pie de torque máximo con una banda de potencia amplia y constante.

 

Además, una de las características de alto rendimiento principales del WRX siempre ha sido el sistema de tracción integral Symmetrical AWD. Emplea un diseño equilibrado y comprobado, que se refinó tras décadas de experiencia en rally, con el cual crea una estabilidad constante y brinda una distribución óptima de potencia para lograr una tracción máxima en todas las superficies, desde las pistas y las calles hasta su camino de tierra sinuoso favorito.

SUBARU STARLINK Multimedia

Respecto a su interior, el nuevo WRX se beneficia del diseño y tecnología propios de los últimos modelos de Subaru, destacando su gran pantalla táctil vertical de 11,6 pulgadas con el famoso sistema de infoentretenimiento Starlink de la casa japonesa.

 

El sistema STARLINK Multimedia con integración con Apple CarPlay® y Android Auto™ es una característica estándar en el WRX 2022. Para facilitar aún más la selección de entretenimiento y el acceso a sus aplicaciones favoritas, se ofrece una nueva pantalla táctil de alta resolución de 11.6 pulgadas disponible en el modelo de 2022. El emparejamiento inalámbrico y la operación manos libres a través de Bluetooth® de teléfonos inteligentes permiten una conectividad segura y sencilla con sus aplicaciones y contenido favoritos.

 

Todo se acompaña de un estilo bastante deportivo con una tapicería de color oscuro con prespuntes rojos, un grueso volante en forma de D y pedales de aluminio. Además de todo esto, se le añade el conocido paquete de seguridad y asistente a la conducción: EyeSight, ahora en su 4ta generación.

Nueva transmisión de alto rendimiento de Subaru con mandos de transmisión

La nueva transmisión de alto rendimiento de Subaru con control automático de las revoluciones al bajar de marcha, que combina la comodidad de una transmisión automática con mandos al alcance de la mano y un modo manual de 8 velocidades, está disponible para el modelo de 2022.

 

Permite bajar de marcha un 50% más rápido y subir de marcha un 30% más rápido, ya que tiene una lógica de cambios mejorada y más intensa con una respuesta más rápida e inteligente a los movimientos del conductor, para que cada viaje sea más divertido y estimulante.

 

Además, el WRX 2022 lleva la maniobrabilidad sumamente precisa a otro nivel con su suspensión rediseñada. Como novedad para el modelo 2022, la barra estabilizadora trasera ahora está montada directamente sobre el chasis para proporcionar mejor control del balanceo y un andar más placentero. La capacidad de giro, el equilibrio de la dirección y la estabilidad se han mejorado gracias a los amortiguadores renovados, el chasis más rígido y los neumáticos de verano de alto rendimiento. El nuevo modelo GT disponible eleva aún más el estándar con los amortiguadores con control electrónico, que permiten que el conductor cambie de marcha con solo tocar un botón.

Tecnología EyeSight de asistencia al conductor

 

Eyesight monitorea el tránsito, optimiza el control de velocidad crucero y le avisa cuando está por desviarse de su carril. El sistema automático de frenado precolisión incluso puede aplicar toda la fuerza de frenado para que el vehículo se detenga por completo en situaciones de emergencia. La dirección de emergencia automática, una característica nueva disponible en el modelo de 2022, puede ayudarle a evitar una colisión aplicando la dirección automática y el sistema de frenado precolisión si determina que hay espacio suficiente para intervenir

 

El control de velocidad crucero adaptativo de avanzada con centrado de carril5 puede reducir el estrés de conducir al colaborar con los cambios, el frenado y el control del acelerador, tanto en el tráfico de todos los días como en los viajes largos por carretera.



CUÉNTANOS

¿Te ha resultado útil el contenido de esta página?