menú de herramientas
FORESTER DAYS – SETIEMBRE 24
TÉRMINOS GENERALES
La campaña denominada “Forester Days” es organizada por Inchcape Latam Perú S.A.; y es válida para compras de vehículos nuevos (facturados) realizadas entre el 05 al 22 de Setiembre de 2024 y/o hasta agotar el stock de unidades disponibles en todos los showroom Subaru a nivel nacional identificados con la promoción y estará sujeta a los términos y condiciones específicos de cada beneficio ofrecido, así como a la disponibilidad de stock de los vehículos incluidos en la presente campaña, la cual será actualizada diariamente. Por tanto, para reservar o comprar el vehículo cotizado, el cliente deberá previamente confirmar su disponibilidad en stock con el Concesionario elegido. Para más información consulta con tu ejecutivo de ventas: No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Por la adquisición de un vehículo identificado como All New Forester, expresamente con este beneficio durante el periodo promocional, el cliente obtendrá el beneficio de un bono de $1,000 en los accesorios que detallan a continuacion:
Codigo | Accesorio |
914660/914661 | Pack Gardx Cerámico + Undercoating C/S Cuero |
100042997 | Portaplaca Negro Subaru x 2 |
100032003 | Cargomat de Maletera |
100032012 | Cargotray Resp. De Asiento |
100032009 | Pisadera Parachoque |
2 Años Mantenimento Gratuito Subaru Evoltis:
*Mantenimiento gratis los 2 primeros años, donde incluye el mantenimiento preventivo de 7,500km y 15,000km lo que ocurra primero. sólo aplicable en talleres autorizados de la Red Subaru a nivel nacional. El cliente puede agendar su mantenimiento por la web (/agendamiento) y aplica a todos los modelos.
DOS AÑOS DE MANTENIMIENTOS GRATIS
Por la adquisición de un vehículo identificado como EVOLTIS, expresamente con este beneficio durante el periodo promocional, el cliente obtendrá el primer y segundo año de mantenimiento preventivo de su vehículo de forma gratuita o el primer mantenimiento de 7,500 kms y 15,000 kms gasolina y sin adicionales (lo que suceda primero), a realizarse en cualquier taller autorizado de la Marca, valido a ejecutarse dentro del periodo recomendando en el Plan de Mantenimiento. El Mantenimiento gratuito deberá realizarse dentro de la periodicidad y/o kilometraje indicado en el Manual de Garantía y/o plan de mantenimiento respectivo, presentando obligatoriamente la constancia del beneficio entregado vía correo electrónico, el cual aplica exclusivamente para el vehículo adquirido bajo la promoción. Este beneficio, no es canjeable por dinero en efectivo y/o acumulables con otras promociones o descuentos. El beneficio del Primer y Segundo Mantenimiento preventivo gratuito no aplica para otros servicios, no son recuperables, sólo incluyen los trabajos, piezas y repuestos que corresponde realizar como parte del servicio según lo indicado en el paquete de mantenimiento del vehículo, no incluye trabajos y/o repuestos adicionales, ni otros trabajos por daños o desperfectos ocasionados al vehículo. Cualquier trabajo o pieza adicional será de cargo del cliente.
CONSIDERACIONES RELEVANTES DEL BENEFICIO
En caso el beneficiario, dentro del periodo o kilometraje que corresponda, no llegase a realizar uno o varios de los mantenimientos del Plan de Mantenimiento Gratuito, perderá el derecho a usarlos con posterioridad, toda vez que estos no resultan acumulables. En tales situaciones no aplica reintegro de cualquier índole respecto de los mantenimientos que el cliente no hubiese utilizado. De la misma forma, no será responsabilidad de Inchcape Latam Peru S.A. o de su red de concesionarios autorizados si el cliente no hace uso de los servicios de mantenimientos del Paquete de Mantenimiento Gratuito dentro de los tiempos o kilometrajes estipulados en la Pauta de Mantenimiento Periódico. En caso el beneficiario transfiera el Vehículo SUBARU EVOLTIS a un tercero, el nuevo propietario podrá hacer uso de los servicios de mantenimiento del Plan de Mantenimiento Gratuito. En el supuesto anterior, será exclusiva responsabilidad del beneficiario original informar al nuevo propietario sobre los términos y condiciones del Plan de Mantenimiento Gratuito, eximiendo a Inchcape Latam Perú S.A. y a su red de concesionarios autorizados de toda responsabilidad al respecto. El Beneficiario brinda su autorización de manera previa para que el concesionario autorizado donde adquirió el Vehículo SUBARU pueda ceder su posición contractual, respecto del Paquete de Mantenimiento Gratuito, a favor de cualquier otro concesionario autorizado a nivel nacional. La autorización anterior se extenderá a eventuales nuevos propietarios. Por lo tanto, el solo hecho de que éstos adquieran el Vehículo SUBARU y hagan uso de los mantenimientos del Plan de Mantenimiento Gratuito, implicará que los nuevos propietarios están de acuerdo con la cesión a que se refiere los presentes términos y condiciones.
Periodo de gracia 6 meses: Promoción válida a nivel nacional vigente del 01/09/2024 al 30/09/2024. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP), participan todas las personas naturales que durante la vigencia de la promoción soliciten un Crédito Vehicular BCP con 6 meses de periodo de gracia y un plazo máximo de 60 meses. Sujeto a evaluación crediticia. Para más información de restricciones, costos y tributos aplicables visite www.viabcp.com. Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variaran. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece. Tipo de cambio referencial de 3.80.
Legal campaña 50/50:
Promoción válida a nivel nacional, vigente del 01/09/2024 al 30/09/2024 bajo el esquema de Crédito Vehicular BCP Compra Inteligente y un plazo de 25 meses. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP). Participan todas las personas naturales que durante la vigencia de la promoción soliciten un Crédito Vehicular BCP Compra Inteligente. El beneficio de la promoción consiste en el esquema de pago del Crédito Vehicular BCP Compra Inteligente bajo las siguientes condiciones: (i) el cliente realizará el pago por concepto de cuota inicial o cuota 0 por el 48% del precio de venta del vehículo y se podrá prepagar un 2% adicional por medio del representante del banco para adelantar la amortización a pagar desde la cuota 1 a la cuota 24. (ii) los pagos de la cuota 1 a la cuota 24, se realizarán sobre los siguientes conceptos: (a) seguro de desgravamen (b) seguro vehicular BCP (c) el envío de Estado de Cuenta (en caso aplique), (d) los intereses y (e) la amortización en caso no se decida realizar el prepago del 2% del valor del vehículo en la cuota 0. No aplica para 3ra. (iii) En el mes 25, el cliente asume el pago del 50% del saldo del precio del vehículo, los intereses devengados, el seguro de desgravamen, el seguro vehicular BCP y el envío de Estado de Cuenta (en caso aplique). El Seguro de desgravamen tiene un valor de 0.077% del saldo del crédito. Para los casos de vehículos valorizados en más de US$ 80,000 a 2 o 3 años, la cuota inicial no podrá exceder 40%. La TEA y condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Para mayor información de restricciones, costos y tributos aplicables, visite www.viabcp.com. Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variaran. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece.
Campaña 50/50 con TEA desde 6.99%
“Campaña 50/50 con TEA desde 6.99%”. Financiamiento exclusivo con Santander Consumo Perú un SUBARU Evoltis Limited MY23 con precio desde US$ 52,490, SUBARU Evoltis Touring MY23 con precio desde US$ 58,990 y SUBARU Outback Limited MY24 con precio desde US$ 45,990. Ejemplo explicativo: cliente otorga el 50% como cuota inicial, plazo de financiamiento 12 meses con una TEA referencial aplicada desde 6.99% sujeto a evaluación crediticia; cliente asumirá 11 cuotas que incluirá el costo del seguro vehicular, seguro de desgravamen, gastos e intereses. En la cuota N°12 el cliente asumirá el pago del 50% del valor de la unidad restante más el costo del seguro vehicular, seguro desgravamen y gastos correspondientes. Aplica únicamente en cuotas iguales. El cliente debe contratar el seguro vehicular y GPS por el tiempo que dure el financiamiento. Al momento de la transacción se aplicará el tipo de cambio vigente del día. No acumulable con otras promociones ni bonos y TEA aplicada es válida para clientes de 1ra, 4ta y 5ta categoría. Campaña vigente hasta el 30/09/2024. Para más información de requisitos, tarifario, número de cuotas y periodicidad, consulte nuestra web www.santanderconsumer.com.pe
Cuotas Subaru Finance:
**Cuota referencial calculada con una TEA referencial de 15.99%, bajo el esquema de Crédito Vehicular Convencional BCP y un plazo de 72 meses. Promoción válida a nivel nacional vigente del 01/09/2024 al 30/08/24. Esta campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP), participan todas las personas naturales que durante la vigencia de la promoción soliciten un Crédito Vehicular Convencional BCP, el beneficio de la promoción consiste en el esquema de pago del Crédito Vehicular Convencional BCP bajo las siguientes condiciones: (i) Se considera el pago por concepto de cuota inicial o cuota 0 del 40% del precio de venta del vehículo, (ii) los pagos de las cuotas se calcularon sobre los siguientes conceptos: (a) seguro de desgravamen de 0.077% del saldo del crédito, (b) los intereses y (c) la amortización, no aplica para 3ra, no incluye envío físico de estado de cuenta de S/10 ni seguro vehicular. Se considera el pago de cuotas dobles en los meses de Julio y diciembre. La TEA y condiciones podrán variar según el perfil de riesgo de cada cliente y condiciones del mercado. Para más información de restricciones, costos y tributos aplicables visite www.viabcp.com. Sin perjuicio de ello, el Banco puede dejar sin efecto la presente promoción en cualquier momento, si las condiciones del mercado o las consideradas para realizar la oferta variaran. El BCP no es responsable por la idoneidad del producto adquirido. Cada concesionario es responsable por la calidad de los vehículos que ofrece.
|
PRECIO |
INICIAL (40%) |
PLAZO |
TASA |
CUOTA DOBLE |
IMPREZA |
US$ 25,490.00 |
US$ 10,196.00 |
72 |
15.99% |
US$ 284.75 |
CROSSTREK |
US$ 27,490.00 |
US$ 10,996.00 |
72 |
15.99% |
US$ 307.09 |
FORESTER |
US$ 33,490.00 |
US$ 13,396.00 |
72 |
15.99% |
US$ 374.12 |
EVOLTIS |
US$ 58,990.00 |
US$ 23,596.00 |
72 |
12.69% |
US$ 610.53 |
Bonos Subaru Subaru Finance:
Todos los modelos cuentan con Bonos Subaru Finance, varían según modelo y versión, consultar con tu asesor de ventas. Aplicable para la compra a través del programa de financiamiento Subaru Finance. La variación del tipo de cambio estará sujeto al día de la facturación. No acumulable con otras promociones. T/C ref: S/ 3.8, sujeto a fluctuaciones del mercado. Precios incluyen impuestos vigentes; y no incluyen costo de transporte a provincia, tramites de placas o tarjeta; ni otros trámites. consultarlo en el concesionario.
*Bono de descuento de hasta $1,500 o S/5,700 (TC referencial S/. 3.80 soles) aplica para el modelo IMPREZA SPORT 2.0i S-AWD CVT MY 24
*Bono de descuento de hasta $4,000 o S/15,200 (TC referencial S/. 3.80 soles) aplica para el modelo NEW CROSSTREK 2.0i S-AWD CVT LIMITED (HEV) MY 24
*Bono de descuento de hasta $6,500 o S/24,700 (TC referencial S/. 3.80 soles) aplica para el modelo ALL NEW FORESTER 2.0 S-AWD CVT XS MY 25
*Bono de descuento de hasta $9,000 o S/34,200 (TC referencial S/. 3.80 soles) aplica para el modelo EVOLTIS 2.4T S-AWD CVT Touring MY 24
TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA ACTUALIZACION DE DATOS
Organización de la campaña:
La empresa organizadora de la campaña es Inchcape Latam Perú S.A., identificada con RUC N° 20433469039 (en adelante Inchcape).
Duración de la campaña:
Del 23 de agosto del 2024 (12:00 horas) hasta el 23 de setiembre del 2024 (23:59 horas) (en adelante, la vigencia de la campaña).
Fecha de Sorteo: 26 de setiembre del 2024
Tipo de sorteo:
Sorteo virtual realizado mediante mecanismo de elección aleatoria.
Publicación de resultados:
Inchcape publicará el 30 de setiembre del 2024 la relación de ganadores a través de web Subaru: /promociones y se comunicará vía E-Mail con los Ganadores a través de la información personal de contacto que fuese válidamente consignada al momento de acceder a participar en la Promoción.
Los participantes que resulten ganadores del Sorteo se encuentran obligados frente a Inchcape a acreditar que cumplen con todos los requisitos indicados en las presentes Bases para ser declarados acreedores del/los Premio(s), caso contrario, quedarán descalificados y Inchcape se reserva la facultad de realizar un Sorteo Extraordinario del/los premio(s) que no tengan acreedor en la misma fecha del primer sorteo, bajo la misma mecánica del primer Sorteo. En el Sorteo Extraordinario participarán exclusivamente los demás participantes registrados válidamente y que no resultaron ganadores del primer Sorteo.
Entrega de premios:
Una vez notificada la lista de los ganadores, la entrega del/los Premio(s) se realizará en coordinación directa con los ganadores según los plazos establecidos en la Mecánica de Contacto de Ganadores y Entrega de Premios. Todos los ganadores serán informados oportunamente por Inchcape de todos los detalles del/los Premio(s) y recibirán la información necesaria para utilizarlos. De no contar con contacto válido ni coordinación de entrega de manera completa y satisfactoria, se entenderá que renuncia al premio, y se declarará desierto no pudiendo presentar ningún tipo de reclamo a Inchcape.
Los premios serán entregados entre el 30 de setiembre al 02 de octubre del 2024 en previa coordinación al correo electrónico y/o celular registrados en el formulario de campaña.
Público Objetivo:
Para participación exclusiva de aquellos clientes que reciban de forma directa la presente campaña remitida por Inchcape Latam Perú S.A. a los correos previamente registrados en nuestra base clientes, completen y envíen durante la vigencia de la campaña.
Registro de participantes (perfiles):
Restricciones de participantes:
Mecánica de registro en la web:
Mecánica del sorteo:
Sorteo virtual realizado mediante mecanismo de elección aleatoria realizado el 26 de setiembre de 2024 a horas [11:00]. Sorteo será registrado mediante videograbación el día y hora pactado.
Válido solo un premio por participante. En caso un participante sea ganador de más de un premio, le será asignado el primer premio que hubiese ganado.
Mecánica de contacto a ganadores:
Premios:
(*) Los servicios serán realizados en los Talleres Autorizados de la Marca Subaru a nivel Nacional.
(*) Una vez entregado los Premios, el ganador deberá contactar necesariamente al Contact Center Subaru a fin de gestionar la programación de cita, según disponibilidad de taller ser atendidos.
Mecánica de entrega de los premios:
Deslinde de responsabilidad:
Inchcape no se responsabiliza por los eventuales daños y perjuicios que pudieran derivarse por el uso de los premios. La presente cláusula será interpretada de la forma más amplia y, ante la duda, se entiende que Inchcape se deslinda de responsabilidad.
Autorizaciones del ganador:
El ganador cederá a Inchcape todos los derechos de publicación de los resultados, el acto de entrega de premios en redes sociales y otros medios publicitarios conforme en lo establecido en la autorización para el tratamiento de datos personales y cesión de uso de imagen y voz.
ANEXO NO. 1
CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN Y VOZ
PRIMERO: Antecedentes
Por el presente documento, [________________________________________________], identificado/a con D.N.I. Nº [_________________], de nacionalidad [________________], con domicilio en [_________________________________________________________] (en adelante, el/la “CEDENTE”); expresa su voluntad de ceder a favor Inchcape, en los términos definidos en los Términos y Condiciones del concurso (en adelante, LA EMPRESA); los derechos de explotación y uso de su imagen, cesión que se realiza sin limitación alguna, de acuerdo al artículo 15 del Código Civil; en los términos que se detallan a continuación.
SEGUNDO: Objeto de cesión
Ambas partes declaran que la presente lista es meramente enunciativa y no taxativa ni restrictiva de derechos a favor de LA EMPRESA.
TERCERO: Protección de datos personales
Datos personales tratados y finalidad
Inchcape pone en su conocimiento que el tratamiento de sus datos personales es necesario para ejecutar la presente relación contractual. Cabe precisar que usted ha suscrito un contrato de “Cesión de Derechos de Imagen” de acuerdo a lo regulado por el artículo 15 del Código Civil. Los datos necesarios para poder cumplir con esta finalidad son: nombre y apellido, dirección, nacionalidad, DNI, huella digital, imagen y voz.
Destinatarios y Transferencias
Inchcape le informa que sus datos personales serán transferidos a los encargados previstos en el siguiente enlace: /terceros-y-encargados.
Banco de Datos
Los datos personales que brinde serán almacenados en el banco de datos denominado “[Clientes de la empresa y reclamantes]” que se encuentra registrado ante el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con el código [RNPDP-PJP No. 02771].
Plazo de Conservación
Inchcape y sus encargados del tratamiento podrán utilizar, conservar y tratar la Información mientras dure la relación contractual y, al término de esta, por el plazo de 20 años.
Derechos ARCO
El Usuario podrá revocar su consentimiento en cualquier momento; para ejercer este derecho o cualquier otro que la ley establece con relación a sus datos personales (acceso, rectificación, cancelación y oposición), deberá remitir una comunicación a la siguiente dirección: Jr. Morro Solar No .812, Santiago de Surco, Lima o a la siguiente dirección de correo electrónico: atencionalclientesub@inchcape.com.pe.
De considerar que no ha sido atendido, puede presentar su reclamo ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf
CUARTO: Solución de controversias
Lima, [_____] de [___________] de 2024.
_________________________________
FIRMA (igual a la del D.N.I.)