Click acá para ir directamente al contenido
  • Familiar

¿Qué considerar antes de asistir a una venta de autos?

¿Estás pensando en comprar un carro nuevo, pero aún no tienes claro qué es lo que quieres? Si tu respuesta es sí, ¡descuida! En Subaru entendemos lo que es estar en esa posición, es por esta razón que queremos brindarte una serie de consejos y recomendaciones para dar el primer paso en esta inversión de forma firme y segura.


Lo que debes tener en cuenta al asistir a una venta de autos

Antes de ir a una venta de autos a cotizar o comprar un vehículo, hay que tener en cuenta ciertas consideraciones para no perder el tiempo y tomar una decisión acertada. Recordemos que comprar un carro nuevo es una inversión, por ende, debemos brindarle la atención merecida para hacer un buen negocio.

Elige una buena marca

El precio no es siempre lo más importante a la hora de invertir en un bien tan importante como un vehículo; ya que podemos conseguir carros nuevos a precios increíblemente baratos, pero a la hora de los mantenimientos puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Elige una marca de la que puedas conseguir repuestos, ofrezca un servicio técnico especializado y te brinde la confianza y seguridad de hacer una inversión segura.

Ten un modelo en mente

Una vez que hayas decidido la marca en la que quieres invertir, evalúa detenidamente los modelos disponibles y asegúrate de elegir las opciones que más se ajusten a tus necesidades y exigencias.

Te recomendamos que tengas en mente más de un modelo, para que cuando asistas a la venta de autos o concesionario, aclares todas tus dudas con un asesor o ejecutivo; así ahorras tiempo en caso de tener que buscar otras alternativas, si el carro que tenías en mente al final no era lo que esperabas.

Fíjate bien en las versiones existente del modelo en cuestión

Algunos modelos de carros se ofrecen en diferentes versiones: transmisión automática, manual, motor eléctrico, híbrido, a diésel o gasolina, entre otros. Evalúa qué ofrece cada versión de los modelos que te gustan y cuál se ajusta más a ti.

Aspectos relevantes a considerar

Debemos tener muy claro el para qué queremos el carro, esto influirá muchísimo en la decisión, así que piensa el tipo de vehículo que necesitas, la utilidad que le darás, las capacidades y potencia que crees debe tener tu carro y el tipo de motor que prefieres (combustión, eléctrico, híbrido); esto por mencionar algunas cosas.

Sé detallista

Aunque algunos detalles sean irrelevantes para algunas personas, lo mejor es fijarse en todo. Generalmente en la página web de las marcas puedes encontrar información de todo tipo, como colores disponibles, agregados tecnológicos, dimensiones, ficha técnica, etc.

Revisa toda la información disponible, anota todas las dudas e inquietudes que tengas y cuando asistas a la venta de autos podrás aclararlas y profundizar en la información que tengas a mano.

Mira los comentarios y referencias

Internet está lleno de información y datos que los usuarios dejan sobre los productos y servicios que consumen, así que investiga en la net y lee detenidamente la opinión de quienes tengan esa marca o modelo de carro particular que has elegido, eso podría aclarar aún más el panorama.

No busques venta de autos o concesionarios, ¡ven directo a Subaru!

En Subaru tenemos una amplia gama de carros nuevos que satisfacen las necesidades y requerimientos más exigentes de los usuarios. Además de diseño de vanguardia y confort, en Subaru ofrecemos un servicio técnico destacado con sistema de agendamiento online, promociones y beneficios, consejos técnicos y mucho más.

¡Prefiere Subaru! Elige el modelo de tu preferencia y ven por el tuyo hoy mismo. Muévete seguro, te brindamos respaldo, confianza y la calidad que brinda la tecnología japonesa. Empieza tu viaje aquí