menú de herramientas
Las tecnologías esenciales de Subaru identifican la marca y le entregan una característica única de conducción que sólo se puede encontrar en un Subaru. Estos sistemas permiten a los vehículos Subaru cumplir con sus estándares de rendimiento, comodidad, seguridad y confianza, mientras se mantiene la promesa de entregar confort y tranquilidad a todos los pasajeros que estén dentro del vehículo.
Mejoras del SGP en todo el chasis—mayor rigidez, mayor resistencia, peso más ligero, mejor resistencia a la rodadura y dirección de respuesta—benefician particularmente estos sistemas de seguridad.
Seguridad avanzada Subaru: Sistema de detección trasera de vehículos (SRVD)
Subaru incorpora sensores posicionados alrededor del vehículo, los cuales avisan los puntos ciegos traseros que se generan, para así realizar cambios de carril más seguros, y también puede advertir a los conductores del peligro de una colisión potencial cuando se conduce en marcha atrás en una calle con tráfico en ambas vías.
Evasión de riesgos
Hecho posible gracias al Subaru Global Platform, el diseño de bajo centro de gravedad, sistema de suspensión mejorada y de rigidez proporcionan al vehículo una respuesta inmediata cuando se toman acciones evasivas, lo que ayuda a evitar peligros en la carretera.
Airbags SRS
Airbags delanteros, laterales delanteros, cortinas y de rodilla son estándar en Subaru All New XV para dar a todos los pasajeros un mayor nivel de protección en caso de una colisión. Actualmente todos los modelos de Subaru cuentan con 7 bolsas de aire en todas sus versiones.
Bastidor de refuerzos en forma de anillos
El bastidor de refuerzo en forma de anillo hace un mejor uso de los paneles de acero de alta resistencia y ha sido rediseñado estructuralmente para una absorción de energía más eficiente contra los impactos en todas las direcciones.