Click acá para ir directamente al contenido
Déjanos tu mensaje

Campaña de Servicio - Advertencia

INCHCAPE LATAM PERÚ S.A. representante de la marca Subaru en el Perú, informa a sus clientes sobre la Campaña de Servicio de los vehículos marca “Subaru”, modelos Forester fabricados entre julio de 2018 y abril del 2019, debido a una posible falla en el funcionamiento de la maletera eléctrica.

Como medida correctiva efectuaremos el cambio de la unidad de control electrónico de la maletera de las 428 (cuatrocientos veintiocho) unidades comprendidas en la presente Campaña de Servicio.

Para mayor información, por favor contactarse con nosotros al siguiente teléfono 630-3025 o escríbanos al correo electrónico [email protected], incluyendo como título: “Reemplazo ECU maletera (SRT 301)” para comunicarnos con usted, verificar si su unidad se encuentra dentro del referido universo de vehículos y, de ser el caso, si requiere la adopción de la medida correctica. 

"Finalmente, les informamos que la verificación es gratuita, y la medida correctiva será adoptada a partir de la tercera semana del mes de marzo debido al tiempo que implica el proceso de importación de los repuestos, por lo que agradecemos su comprensión y reiteramos que estamos a su disposición para darle el mejor servicio".

Atentamente,
INCHAPE LATAM PERU S.A.


Lima, 07 de diciembre del 2020.