Subaru es reconocida por mayor Lealtad Automotriz
La marca obtuvo galardón por su "Mayor Lealtad en la Industria Automotriz”, por tercer año consecutivo.
menú de herramientas
La marca obtuvo galardón por su "Mayor Lealtad en la Industria Automotriz”, por tercer año consecutivo.
Subaru of America, Inc. anunció la obtención del “Best Brand Loyalty Award 2021” que otorga la prestigiosa organización J.D. Power en Estados Unidos. La distinción reconoce a las marcas automotrices que son escogidas por sus clientes al momento de renovar el automóvil, en base a una serie de características que lo destacan del resto de los modelos comercializados en un año.
La lealtad del cliente se basa en el porcentaje de propietarios de vehículos que eligen la misma marca al intercambiar o comprar su próximo vehículo, basado en los datos que entrega Power Information Network que contiene toda la información de transacciones desde junio de 2020 hasta mayo de 2021.
Los factores que se analizan en el estudio realizado por el organismo combina la longevidad, valor, confianza y desempeño de todos los modelos que se comercializaron durante 1 año. Tras la revisión, Subaru obtuvo una tasa de lealtad del 61,8%, el puntaje general más alto en el mercado masivo (no de lujo) como también en los fabricantes de automóviles de lujo, gracias a su reputación como fabricante de automóviles que brinda seguridad, confianza y valor de vanguardia en todos sus modelos.
El premio clasifica la lealtad a la marca como un reconocimiento esencial para los fabricantes de automóviles porque lleva a los clientes a recomprar o renovar autos de la misma marca. Una vez que se establece la lealtad hacia la marca, los clientes presumiblemente la recomendarán a otros amigos y familiares.