Click acá para ir directamente al contenido

Primera travesía para clientes: 'Made For Adventure'

Subaristas pudieron disfrutar una caravana única con destino final en Sarapampa.

El pasado domingo 26 de Junio, Subaru organizó la primera travesía para clientes del año con la finalidad de educar a los subaristas sobre los beneficios, tecnologías y ADN que hacen únicos a sus vehículos. 

La convocatoria empezó a las 7:30am en la sede central ubicada en Morro Solar (Surco), en donde los clientes pudieron compartir con sus familias, colaboradores de la marca y los amigos de Intrépidos 4x4, un desayuno para abastecer bien el motor del cuerpo y llenarlos de energía para el full day que estaba por venir. 

Una hora más tarde aproximadamente, se formó la caravana entre los que se encontraban modelos como la Subaru XV, Forester, Outback y Evoltis. Los clientes contaron con stickers que identificaban a sus vehículos, así como con radios para que pudieran estar todos al tanto sobre las paradas que había que hacer en el camino y rutas a tomar para ingresar al desierto de Sarapampa.

La primera parada fue en el nuevo Grifo Terpel de la Panamericana Sur, con el cual la marca realizó una alianza para que los clientes abastezcan sus autos de gasolina a un precio menor del mercado, y así llegar sin problemas al destino final: el campamento Subaru. 

La segunda parada fue minutos antes de llegar al campamento y donde hubieron 2 grandes momentos: 'Fesh fesh' con la nueva Subaru Forester e-Boxer y su motor híbrido, la cual realizó geniales piruetas por tierra blanda; y la prueba de descenso de pendiente con X-Mode, donde los clientes tuvieron la oportunidad de subir una duna bastante inclinada y luego descenderla sin problemas con ayuda de la tecnología X-Mode. 

Luego de eso, la caravana llegó al campamento Subaru en donde nos esperaba un equipo de producción y de la familia de Intrépidos 4x4, para seguir realizando pruebas de cuarto de milla, una ruta en tierra blanda y la posibilidad también de probar el sistema de última generación en prevención de accidentes 'Eyesight'. Así mismo, nos acompañó un food truck con hamburguesas de carne angus para recargar las engergías. 

Este día definitivamente fue lleno de adrenalinda, en donde los clientes pudieron sentir en carne propia el Motor Bóxer y el Symmetrical All Wheel Drive que tanto caracteriza a los Subaru, así como también tener tips para sacar el máximo provecho a los planes que tengan nuestros clientes más adelante con sus familias y su Subaru.

Sin dudas, un evento que volveremos a repetir.

Puedes ver a continuación las mejores fotos de este full day: