Click acá para ir directamente al contenido

Subaru tuvo presencia en el Asia Surf Kids

Tras varias fechas, culminó el evento que tuvo como sedes a Playa Bonita y Playa Las Arenas.

El pasado 19 de febrero Subaru y TSA (Total Surf Academy) se juntaron para presentar el primer Asia Surf Kids en la Playa las Arenas. Este campeonato reunió a 40 jóvenes de las playas de Asia en un gran evento deportivo que congregó a muchas familias de las playas del sur de Lima.

Durante 3 fechas, se fueron realizando clínicas de surf gratuitas para niños de entre 4 a 13 años de nivel iniciante. Estas clases fueron dictadas por el staff de instructores de TSA, y el objetivo fue seleccionar a 10 niños y/o niñas para que formen parte del equipo de sus respectivas playas (Las Arenas, Playa Bonita y Playa el Sol) y representarlas en el ASK.

El campeonato se desarrolló en las categorías Amateur y Junior Pro, de las cuales La Playa las Arenas se quedó con el primer puesto. Además, en el entretiempo se pudo contar con la presencia de Sofía Mulanovich, campeona mundial de Surf, quien dio una charla a los jóvenes y los acompañó en esta emocionante fecha deportiva.

Adicionalmente en febrero, cabe mencionar que Subaru también realizó eventos de activación en la playa San Antonio, filial del Club Regatas. La marca realizo juegos para los más chicos del club y regaló helados a todas las familias.

Mira a continuación las mejores fotos: