Click acá para ir directamente al contenido

New Subaru Forester 2022 llega al mercado

Con nuevas tecnologías que la hacen más segura y aventurera que nunca, Forester te invita a conocer los mejores destinos del Perú.

A mediados del mes de marzo, Subaru lanzó al mercado la New Forester 2022 bajo el concepto de campaña ‘MADE IN JAPAN, MADE FOR PERU’, resaltando nuevas y avanzadas tecnologías que hacen a esta SUV perfecta para recorrer las rutas de nuestro país.

Algunas de las novedades que trae, por ejemplo, es su nueva versión Sport. Esta variante llega en motorización 2.5 y con líneas de color deportivas en el exterior e interior del vehículo. Además, es la segunda versión de dicho modelo que llega con Eyesight, y ahora de cuarta generación.

Además de eso, Forester inaugura en su modelo el sistema DMS, que es una tecnología de reconocimiento facial y que tiene funciones para poder subir o bajar la temperatura del aire acondicionado con gestos de la mano, así como otras funciones adicionales con el objetivo de mejorar el confort del piloto y sus pasajeros.

En cuanto a innovaciones en su diseño exterior, este modelo llega con nuevo parachoque, parrilla delantera y nuevo diseño de faros que hacen de la New Forester 2022 una SUV con un look bastante aventurero.

Te invitamos a conocer más de nuestro modelo aquí.