Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Tipos de vehículo que puedes encontrar en Subaru

Artículos destacados

Explora por tópico

Existen muchos tipos de vehículos para elegira la hora de comprar un vehículo y en Subaru estamos conscientes de ello; es por eso que disponemos de una amplia gama de opciones que se ajustan a todos los gustos y exigencias. En esta oportunidad hablaremos de todos esos tipos de vehículos que tenemos disponibles en nuestros concesionarios a lo largo de todo el país y lo que tienen de especial.

Tipos de vehículos que puedes encontrar en Subaru

Cuando hablamos de tipos de vehículos no nos referimos a si es carro, camión, o moto, sino a los diferentes estilos que hay, como sedán o SUV. Cada uno de ellos tienen cualidades destacadas y características que lo diferencian, las cuales debemos tener muy claro para poder elegir la opción que más se adapte a nuestras necesidades y encaje con nuestra personalidad.

Sedán

Este tipo de carro ha sido uno de los más comunes durante generaciones; consta de un baúl separado de la cabina que no está conectado al vidrio trasero, mantenido dicho vidrio pegado a la estructura del vehículo, por lo que se les considera un carro con carrocería de 3 cajas.

Estos carros se caracterizan por ser muy cómodos para los pasajeros en cuanto a tapicería y asientos, ofreciendo mayor espacio a los pasajeros, lo que ha mantenido su popularidad en el tiempo y suelen ser los empleados para el serviciode taxi y transporte privado, como en los ofrecidos por plataformas digitales.

Si quieres comprar un sedán de calidad debes conocer el WRX de Subaru, que anteriormente era conocido como Impreza WRX; un carro del que te enamorarás a primera vista.

SUV

Estas son las siglas en inglés para ​​Sports Utility Vehicle que en español significa vehículo utilitario deportivo. Estas camionetas se destacan por combinar lo mejor de un carro de turismo tradicional y un todoterreno ligero, lo que lo ha llevado a ser uno de los vehículos más vendidos, no solo en Colombia, sino a nivel mundial.

Entre sus capacidades destacan la habilidad de moverse por terrenos irregulares, pedregosos o sin asfaltar, ya que posee una mayor tracción a la que brinda un vehículo tradicional y suspensión flexible.

Cabe mencionar que estas camionetas proveen un confort y estilo único, por lo que es ideal para manejarlas en ciudades, pueblos, áreas montañosas o cualquier otro tipo de localidad, ya que tiene el tamaño preciso y la potencia necesaria para destacarse en cualquier camino, adaptándose a todos los suelos sin complicaciones.

En nuestros concesionarios puedes encontrar una serie de camionetas SUV para elegir, como Outback, Subaru XV, Forester o Evoltis.

Te podría interesar: 12 Factores a considerar para comprar el mejor SUV

 

¡Ven a conocer los tipos de vehículos disponibles para ti!

Te invitamos a hacer un recorrido por nuestra página web, para que así puedas detallar todas las cualidades destacadas de los vehículos que tenemos disponibles para ti. Porque cuando de diseño, confort y calidad automovilística se trata, ¡Subaru es tu gran alternativa!