Click acá para ir directamente al contenido
  • Blog

Subaru lanza su campaña: Subaru Best Deals

Subaru Best Deals: los mejores beneficios del año en Subaru

Artículos destacados

Explora por tópico

Del 7 al 24 de noviembre, Subaru se complace en presentar su emocionante campaña "Subaru Best Deals", ofreciendo beneficios exclusivos con atractivos descuentos en toda la gama de modelos de la marca, que incluyen Crosstrek, Forester, Evoltis, Outback y WRX.

La reconocida marca automotriz, distinguida por sus cinco estrellas en seguridad, revela su última campaña promocional del año: "Subaru Best Deals". Esta iniciativa destaca por ofrecer los precios más bajos de todo el 2023, promociones irresistibles y ventajas en cada uno de sus modelos.

Ronald Ogata, gerente de marca Subaru, destaca: "Con Subaru Best Deals, buscamos cerrar el año con las ofertas más atractivas y ventajosas financieramente. Queremos asegurarnos de que quienes deseen adquirir cualquiera de los modelos Subaru, ya sea Crosstrek, Forester, Evoltis, Outback o WRX, aprovechen las mejores oportunidades del mercado".

Durante el periodo del 7 al 24 de noviembre, los interesados podrán disfrutar de beneficios financieros excepcionales, como una inicial del 50% y el saldo restante a pagar en el 2025 mediante el sistema Subaru Finance. Además, ofrecemos dos mantenimientos gratuitos en todos los modelos de la marca y generosos bonos de descuento de hasta US$ 8,000. Estas promociones son aplicables a nivel nacional en todas las tiendas de Subaru.

Ronald Ogata añade: "Concluimos el año con esta iniciativa promocional, brindando descuentos excepcionales. Nuestra misión es que cada cliente experimente la esencia Subaru y disfrute de las cualidades distintivas de nuestros modelos, que incluyen tecnología de vanguardia, seguridad y confort".

En última instancia, Subaru, la marca japonesa reconocida por sus cinco estrellas en seguridad, transmite sensaciones únicas de manejo, seguridad y confianza, reflejando su ADN a nivel mundial. Es importante destacar que Subaru ha sido aclamado como el mejor fabricante de automóviles por la prestigiosa revista Consumer Reports.

Los invitamos a descubrir más sobre esta emocionante campaña en nuestra página web: www.subaru.com.pe / /promociones y en nuestras redes sociales en Instagram y Facebook.