Click acá para ir directamente al contenido
  • Familiar

3 rutas para conocer el Perú en camioneta

Siempre hay un momento perfecto para descubrir y dominar las rutas que tiene el Perú, y que mejor que con una SUV MADE FOR PERU, como la NEW FORESTER 2022.

He aquí 3 grandes ideas para hacerlo:

1. ¿Quieres conocer una tradición Austro-alemana en el Perú? Ve a Pasco.

Conocida por sus espectaculares paisajes, la región de Pasco es el encuentro entre la sierra y la selva peruana: una maravilla donde la fauna y la flora son diversas y enamoran.

Este lugar es perfecto para el offroad, trekkings y empezar a descubrir sus hermosos paisajes naturales. Uno de ellos es el santuario nacional de Huayllay, un bosque lleno de piedras de origen volcánico con impresionantes y curiosas figuras. 

Tu caminata se puede extender hasta la catarata del Tigre, una caída de agua de 30 metros en la que puedes darte un refrescante chapuzón.

No dejes de conocer la ciudad de Oxapampa, un lugar con un estilo arquitectónico teutón en plena ceja de selva peruana. Y lo mejor, llega sin problemas en una camioneta como la NEW FORESTER 2022, que si antes lo tenía todo para conquistar las rutas del Perú, ahora tiene más.

2. ¡Viaja a Moquegua en camioneta, disfruta de sus playas y prueba sus mejores vinos!

Existen infinidad de destinos offroad dentro del Perú que puedes conocer y descubrir qué tienen para ti y tu familia.

Es aquí que nos situamos en el departamento de Moquegua que se encuentra al sur del país, un destino que tiene todo lo que necesitas para relajarte con los tuyos. Pero si deciden dirigirse al oeste, ruteando por las playas del Pacífico, encontrarán la ciudad de Ilo, un destino espectacular por sus playas y caletas de pescadores quienes son los encargados de llevar hasta el centro de la ciudad los pescados y mariscos para puedan disfrutar de ¡un delicioso ceviche!

¡Pon retro a tu SUV y dale con toda la tracción para atrás! Regresando a Moquegua, antes de ingresar a la ciudad, encontrarán la conocida campiña moqueguana, un valle fértil repleto de bodegas donde se hacen los más deliciosos vinos y piscos. ¡Aprovecha y prueba todo esto desde el mismo lugar donde se cosechan!

Si están en búsqueda de aventura, tienen muy cerca a Torata, un sitio arqueológico de Cerro Baúl, de la civilización Wari. ¿Aún les queda energía? Estacionen las camionetas para hacer una caminata hasta la catarata de Mollesaja, con una caída espectacular de agua a más de 100 metros.

Una vez culminada la aventura, el apetito no perdonará. Vayan ahí mismo a Torata a probar de los exquisitos panes, empanadas y los famosos rosquetes dulces que harán felices a sus paladares. En una SUV como la NEW FORESTER 2022, podrás llegar a todos estos destinos en el Perú sin problemas. ¡No esperes más y suban en familia a recorrer todo el país!

3. ¿Con ganas de encontrarte con baños termales?

¡Alista todo para viajar a Churín! Un destino para ir entre amigos dentro de SUV todo terreno como la NEW FORESTER 2022.

Esta Semana Santa la esperamos con ansias para tener unos días para relajarnos. Algunas personas salen del shopping, otras al cine, otras a leer un libro, pero nosotros haremos un ¡road trip con amigos!

Una vez que llegues a Churín, puedes dirigirte a uno de los lugares más famosos como es el Complejo de Aguas Termales de Mamahuarmi, que tiene pozas y cascadas para grupos grandes y chicos. Hay que reconocer que lo más atractivo de este lugar es el nombre místico de una leyenda que narra la historia de amor entre un soldado español y la hija del cacique de Churín, los cuales tuvieron un hijo. Por ella es que lleva el nombre de Mamahuarmi, lo que en quechua significa Mujer-Madre.

También tienes otra opción, como el baño termal de la Juventud, que está cerca a unos 5 minutos del centro de Churín. Cuando llegues, lo encontrarás rodeado de vegetación, molles y eucaliptos. Tiene piscinas y un fuerte chorro de agua que funciona como masajeador. Punto adicional para este lugar, es que puede combatir enfermedades del sistema nervioso, hepatitis, cistitis, úlceras, entre otros.

¿Aún la estás pensando? Enciende tu NEW FORESTER 2022 que este destino ¡espera por ti!

¿Aún no tienes un Subaru? Cotiza hoy mismo el auto SUV que más se parezca a ti y conviértete en el rey del camino al volante de un Subaru, ¡conversemos!

Si sueñas con un auto SUV, piensa en Subaru

En Subaru ponemos a tu disposición una amplia variedad de SUV con prestaciones únicas que te darán la seguridad de hacer una compra inteligente de la que no te arrepentirás:

Subaru Forester

 

SUV Off Road para todo tipo de clima y camino

 

All New Outback

 

Historia y tradición con tecnología sofisticada

 

Subaru Evoltis

 

Premiada mejor SUV grande 2021