Click acá para ir directamente al contenido

Subaru Noticias

Subaru Triathlon Series 2019 abrió el año 2019 en Valparaíso

Los embajadores deportivos infantiles Subaru, Sol Ottenhsimer junto a los hermanos Martín y Cristóbal Baeza, obtuvieron el primer lugar de sus categorías. El ganador de la general fue el deportista de la rama de triatlón UC, también embajadores Subaru, Diego Moya.

El pasado domingo 24 de febrero en Muelle Barón en Valparaíso, se realizó la primera fecha del Subaru Triathlon Series en Valparaíso, organizado por la Federación Chilena de Triatlón junto al Club Valparaíso. La cita fue además Selectivo Nacional para categorías Youth, Junior, Sub23 y Elite, en donde los más rápidos de la principal largada fueron Diego Moya y Macarena Salazar.

En formato Sprint se desarrolló la principal competencia y selectivo nacional para las categorías Junior, Sub23 y Elite, donde participaron Martín y Cristóbal Baeza (Junior), además de Diego Moya (Elite). Los tres animaron una entretenida lucha junto a otro destacado triatleta nacional, Martín Ulloa (Elite), cruzando la meta con pocos segundos de diferencia entre ellos y logrando todos la clasificación a la selección chilena de triatlón en sus respectivas categorías.


Por su parte, Sol Ottenhsimer, promesa del triatlón femenino y embajadora infantil Subaru, cruzó la meta en primer lugar de la categoría 12-13 años, demostrando que está para grandes hazañas.

La próxima fecha del Subaru Triathlon Series se desarrollará el 4 de marzo en Concepción cuando se desarrolle la importante competencia “Cruzando el Biobío”.