Click acá para ir directamente al contenido

Subaru Noticias

Subaru reconocido como Mejor Marca de Automóviles y Valor de Reventa en Estados Unidos y Canadá

Obtuvo por primera vez en su historia, el reconocimiento como Mejor Marca de Automóviles para sus modelos XV, Forester y Ascent que todos los años entrega por la prestigiosa revista Consumer Report.   Premiada como “Mejor Valor de Reventa” con la más alta calificación por Kelley Blue Book.   Además, se convirtió por quinta vez consecutiva en la “Marca con Mejor Valor de Reventa” en Canadá.

Subaru sigue atrayendo clientes leales que aprecian la calidad de la marca y reconocen el placer de conducir y la confianza única que brindan cada uno de sus modelos. Por esta razón fue galardonada por importantes medios de comunicación e instituciones independientes basados en su performance, seguridad y satisfacción.


Estados Unidos


Al reconocimiento otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) “Top Safety Pick Plus”, alcanzado el año pasado en seguridad para pasajeros y peatones, se suman ahora dos nuevos logros en Estados Unidos.

El primero entregado por la revista especializada Consumer Report como “Mejor Marca Automotriz”
gracias a los más altos promedios obtenidos entre los automóviles testeados que participaron de la
prueba y que se dividieron en cuatro categorías; prueba de ruta, confianza, satisfacción de clientes y
seguridad. De esta forma, Subaru sube seis puestos en comparación con el mismo ranking del año
pasado, alcanzado ochenta y un puntos en total.

El segundo reconocimiento entregado por Kelley Blue Book, líder en valoración e información de vehículos nuevos y usados, lo obtuvo en dos importantes categorías, “Mejor Marca de Valor de Reventa 2019” y “Mejor SUV” con el modelo XV. Los premios obtenidos por Subaru reconocen a los
vehículos año-modelo 2019 que proyectan a través de un periodo inicial de propiedad de cinco años, una menor depreciación o pérdida de valor. Estos premios, como toda la información de vehículos nuevos y usados ​​disponibles en www.KBB.com, están diseñados para ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra de automóviles más informadas.


Canadá


Por quinto año consecutivo, Subaru alcanzó el reconocimiento “Mejor Valor de Reventa 2019”
entregado por ALG, la reconocida división de análisis de TrueCar Inc. que proyecta el valor futuro de los automóviles. El reporte anual de ALG premia a los modelos y marcas que alcancen el valor más alto en comparación con su precio original tras un periodo de tres años. Los modelos reconocidos fueron; Impreza mejor auto compacto, Outback mejor SUV con dos corridas de asientos, WRX/STI mejor deportivo y XV mejor SUV compacto. Los ganadores fueron escogidos a través de cuidadosos estudios de la competencia en los segmentos: performance del vehículo, nivel de producción en base a la demanda en el mercado, precio, calidad y estrategia de marketing; factores principales que afectan las proyecciones de ALG en el tiempo.


Asimismo, el nuevo Forester 2019 obtuvo la calificación “Superior”, máxima distinción posible en las
nuevas pruebas del programa de prevención de accidentes de peatones, realizado por el Insurance
Institute for Highway Safety (IIHS). El ranking reconoce modelos equipados con sistemas de frenado de emergencia automático que pueden detectar y si es necesario frenar el automóvil para evitar accidentes con peatones. Este reconocimiento lo obtuvo el nuevo SUV de Subaru gracias al sistema de asistencia a la conducción EyeSight, exclusivo de la marca.


Además, un estudio independiente demostró que el sistema EyeSight podía reducir en un 35% los
posibles reclamos a compañías de seguro por accidentes relacionados con peatones.


Estos reconocimientos son una nueva muestra de la confianza que brinda la marca a cada uno de sus Clientes y que, para el caso de Chile, con más de 40 años de trayectoria y liderazgo se materializa con una de las tasas de lealtad más altas de la Industria, explicada no sólo por la gran calidad de sus productos, sino también por los altos estándares de servicio. Confía es un Subaru.