Click acá para ir directamente al contenido

Comprometidos con el medio ambiente

Subaru mantiene su compromiso con las exigencias medioambientales. Hemos mejorado tanto la experiencia de conducción, como el uso de menos energía, incluyendo motores y transmisiones. Nos sentimos responsables de seguir construyendo vehículos con una mirada respetuosa hacia el medio ambiente.

Un tren de propulsión altamente eficiente con mínimo consumo

La clave está en cuánta potencia puede generar el motor con una mínima cantidad de combustible y cómo transmitir esa potencia a las ruedas sin ninguna pérdida a través del sistema de transmisión.

Alto nivel de seguridad con un diseño de bajo peso

Subaru ha desarrollado un diseño ligero que mejora la eficiencia de combustible, sin comprometer el alto nivel de seguridad.

Reducción del consumo innecesario de combustible y gases de escape

Disminuimos las emisiones de gases de escape y el consumo innecesario de combustible durante el funcionamiento en vacío.

Disfruta de la conducción mientras conservas el medio ambiente

Nos esforzamos por el desarrollo de dispositivos ecológicos que permitan al conductor disfrutar de su viaje y que los impulsen a ser conscientes de su impacto medio ambiental.

Producción sin contaminantes

Nos preocupamos de usar fábricas cero emisiones durante la producción y del reciclaje de vehículos usados de forma activa.