Click acá para ir directamente al contenido

MAXICOSI

Descuento del 30% a todos los clientes Subaru que sean miembros del programa Mundo Subaru y que así lo acrediten con su certificado de membresía, en todas las compras de sillas y coches que pertenezcan a la marca Maxi-Cosi de Showroom ubicado en Av. Manquehue Norte 1245, Vitacura.

Maxi-Cosi es una de las principales marcas de sillas de niños en el mundo, coches y elementos de seguridad para el transporte de menores en automóviles. Busca continuamente nuevas ideas y soluciones creativas para proporcionar a cada generación de padres soluciones de movilidad en las que puedan confiar, permitiendo que nuevas familias exploren el mundo juntas con seguridad y ahora en Chile, abordo de un Subaru.
Esta alianza se crea con el fin de fortalecer la campaña de seguridad vial "Viaja Seguro, Viaja Subaru" que busca educar y enseñar a viajar de forma segura en el auto.
En conjunto se desarollarán charlas técnicas y gratuitas a cargo de expertos en seguridad y medicina, que entregarán recomendaciones acerca de qué tipo de sillas utilizar y cómo instalarlas  de acuerdo a la edad y tamaño de los niños.