Click acá para ir directamente al contenido

ALL NEW IMPREZA SEDAN

Valor desde

US$ 19,490 o S/ 67,241

SÉ PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN

Subaru All New Impreza mezcla tus características favoritas: Urbano y deportivo, Sedán y Hatchback. Independiente de lo que elijas, cada versión te asegura confianza, performance y rendimiento, sin perder nunca su característico estilo.

Descubre tu versión

Motor

Motor Boxer

Upgrade

Luces delanteras LED con SRH; Smart Key; Pantalla tactil 8"+ 2 pantallas de apoyo informativo de 6,3" y 4,2"

Equipamiento Premium

Asistente de luces en carretera HBA; Sistema de Detección de Punto Ciego (SRVD); Techo Corredizo; Asientos de Cuero; Asiento piloto eléctrico

INSPÍRATE A VIAJAR DONDE QUIERAS

Subaru All New Impreza en todas sus versiones ofrece un amplio espacio e increíble estabilidad, gracias a la combinación Symmetrical AWD + Motor Subaru Boxer, tecnología característica de Subaru. Incluye pantallas de hasta 8", que te conquistarán e inspirarán en cada uno de tus viajes.

UN DISEÑO RENOVADO SIN PERDER ESTILO Y ELEGANCIA

All New Impreza renueva su diseño. Incluye faros sensibles a la dirección que se adaptan cuando te acerquas a una curva durante la noche, retrovisores retráctiles eléctricos para ayudar a estacionar en espacios pequeños, llantas de aluminio y un elegante spoiler para proyectar ese espíritu deportivo que tanto te gusta.

SIEMPRE CONECTADO

All New Impreza cuenta con un completo sistema de información y entretención rediseñado y que te permite estar conectado en todo momento. Cuenta con una pantalla tácil de 8 pulgadas y una navegación intuitiva. Además su pantalla multifunción le informa al conductor estadísticas del vehículo, brindando a la vez comodidad y seguridad.

EXTERIOR

LA SEGURIDAD QUE TE MERECES

Subaru siempre está preocupado por tu seguridad, por esto hemos integrado tecnologías para que sientas confianza y confort al conducir. Impreza New Generation contiene entre sus sistemas: sensores de detección trasera de vehículos, para entregarte esa visibilidad que no tienes sobre los puntos ciegos, asistencia de luces nocturna, frenado automático en reversa y control de estabilidad para evitar posibles peligros. Pero también te cuida gracias a su protector de cabina y a sus bastidores de refuerzo en forma de anillo de alta resistencia. La seguridad siempre en primer lugar.

Especificaciones técnicas

Conoce aquí las características de tu próximo Subaru All New Impreza Sedan.