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INCHCAPE LATAM PERÚ S.A., representante de la marca Subaru en el Perú, informa a sus clientes sobre el llamado a revisión voluntario y preventivo –realizado en distintos países– de los vehículos marca “Subaru”, modelo Legacy y Outback, de años de fabricación 2018, por posible error en el sistema de visualización de información múltiple en el medidor de combustible.
Subaru Corporation identificó que, de presentarse dicho inconveniente, podría generarse alguna confusión respecto a si existe combustible suficiente para una distancia de manejo, pudiendo quedarse la unidad sin combustible o detenerse el motor.
A fin de proteger a nuestros clientes, luego de la evaluación respectiva en los ciento cincuenta y ocho (158) vehículos de los modelos y años de fabricación previamente mencionados, y de identificarse el inconveniente, procederemos a actualizar el software de la pantalla multifunción del medidor de combustible, sin costo alguno para los clientes. Esta medida será adoptada aproximadamente desde el mes de febrero del siguiente año (2019).
Para mayor información, favor contactarse con nosotros al siguiente teléfono 630 3000 anexo 3077 o escríbanos al correo electrónico atencionalclientesub@inchcape.com.pe, incluyendo como título: “Nueva Campaña Preventiva de Seguridad Subaru - Medidor” para comunicarnos con usted y verificar si su unidad se encuentra dentro de la campaña de seguridad. Asimismo, podrá verificar si su vehículo se encuentra dentro de la campaña ingresando a la página web www.subaru.com.pe/post-venta/programa-recall.
Finalmente, les informamos que la verificación es gratuita, por lo que agradecemos su comprensión y reiteramos que estamos a su disposición para darle el mejor servicio.
Atentamente INCHCAPE LATAM PERÚ S.A. 20433469039 Av. Morro solar N° 812, Santiago de Surco
Lima, 06 de noviembre de 2018
INCHCAPE LATAM PERÚ S.A., representante de la marca Subaru en el Perú, informa a sus clientes sobre el llamado a revisión voluntario y preventivo –realizado en distintos países– de los vehículos marca “Subaru”, modelo BRZ, Impreza, XV y Forester, de años de fabricación 2012 y 2013, por posible fractura del resorte de la válvula del motor.
Subaru Corporation identificó que, de presentarse dicho inconveniente en el resorte de la válvula, eventualmente podría presentarse un sonido anormal, así como detenerse el motor o tener lugar a su no reinicio.
A fin de proteger a nuestros clientes, luego de la evaluación respectiva en los mil cuatro (1,004) vehículos de los modelos y años de fabricación previamente mencionados, y de identificarse el inconveniente, procederemos al reemplazo del resorte de la válvula del motor. Esta medida será adoptada aproximadamente desde el mes de marzo del siguiente año (2019).
Para mayor información, favor contactarse con nosotros al siguiente teléfono 630 3000 anexo 3077 o escríbanos al correo electrónico atencionalclientesub@inchcape.com.pe, incluyendo como título: “Nueva Campaña Preventiva de Seguridad Subaru - Válvula” para comunicarnos con usted y verificar si su unidad se encuentra dentro de la campaña de seguridad. Asimismo, podrá verificar si su vehículo se encuentra dentro de la campaña ingresando a la página web www.subaru.com.pe/post-venta/programa-recall.
Lima, 02 de noviembre de 2018
Dada la reciente información proporcionada por la empresa Subaru Corporation, acerca de la detección de un posible inconveniente en la placa de circuito interna y el anillo magnético del sensor, ubicado en la unidad de control del freno de estacionamiento electrónico, en un determinado número de unidades de la marca Subaru modelos Legacy y Outback, cumplimos con informar a nuestros clientes lo siguiente:
En el Perú el universo de vehículos identificados para la referida campaña de verificación preventiva es de 1253 unidades fabricados en el periodo comprendido entre los años 2010 a 2014.
Ante ello, les comunicamos que nuestra Empresa viene realizando todos sus esfuerzos para efectuar la revisión de los vehículos, a efectos de observar la pertinencia del remplazo de la pieza de freno de estacionamiento, para lo cual les solicitamos ponerse en contacto con nosotros vía telefónica al 630 3000 Anexo 3077 o por correo electrónico a: atencionalclientesub@inchcape.com.pe incluyendo como título: “Campaña Freno electrónico de estacionamiento” o bien acercándose a nuestra red de servicios autorizada, para poder programar su cita.
Cabe indicar que dicho hallazgo podría evidenciarse si la luz de advertencia se ilumina, y es posible que el freno de estacionamiento electrónico no se aplique o puede aplicar los frenos involuntariamente y de forma momentánea mientras el vehículo se conduce a bajas velocidades.
Les informamos que dicho servicio no tendrá costo alguno. Finalmente, agradecemos su comprensión y reiteramos nuestra política de atención al cliente, indicándoles que estamos a su disposición para darle el mejor servicio, asegurándole que cualquiera de sus inquietudes, serán conocidas por nuestra empresa, a fin de atender su caso de manera personal, profesional y directa.
Muy atentamente INCHCAPE LATAM PERÚ S.A. 20433469039 Av. Morro solar N° 812, Santiago de Surco
Lima, 14 se septiembre del 2018
Indumotora del Perú S.A., representante de la marca Subaru en el Perú, informa a sus clientes sobre el llamado a revisión voluntario y preventivo –realizado en distintos países y para diversas marcas- de los vehículos marca “Subaru”, modelos “Impreza / WRX” y “Forester”, fabricados durante los años 2007 y 2008, por posibles fallas en el ensamblaje de la bolsa de aire del copiloto fabricada por el proveedor mundial de bolsas de aire Takata Corporation.
Conforme al reporte del Fabricante, Takata Corporation identificó un posible inconveniente de ensamblaje que permite la presencia de humedad al interior del airbag del copiloto, el cual –ante un eventual siniestro- podría causar un despliegue incorrecto de la referida bolsa de aire.
A fin de atender la presente campaña, procederemos a solucionar el inconveniente en las cuatrocientos noventa y dos (492) unidades “Forester” y las quinientas doce (512) unidades “Impreza / WRX”.
Si su unidad estuviera afecta a la presente campaña, puede comunicarse con el taller autorizado de su preferencia, para agendar su cita.
Finalmente, les informamos que la verificación no tendrá costo alguno, por lo que agradecemos su comprensión y reiteramos que estamos a su disposición para darle el mejor servicio.
Atentamente,
INDUMOTORA DEL PERU S.A.
Indumotora del Perú S.A., representante de la marca Subaru en el Perú, informa a sus clientes sobre el llamado a revisión de los vehículos marca “Subaru”, modelos “Legacy, Outback, Impreza y Forester”, comprendidos entre los años de fabricación 2006 al 2013, por posibles fallas en el relay de la bomba de aire de estos vehículos que podría afectar la seguridad y/o salud de los consumidores.
Conforme al reporte del Fabricante, el relay podría estar permitiendo que la bomba de aire opere de forma continua, ocasionando el encendido de testigo de Check Engine y produciendo un daño en dicha bomba auxiliar de aire.
A fin de resguardar la seguridad de nuestros clientes, procederemos a reemplazar el relay de la bomba de aire en las quinientas cuatro (504) unidades involucradas por una versión modificada del mismo.
Para mayor información, favor contactarse con nosotros a través del siguiente teléfono 630 3000 anexo 3077 o escríbanos al correo electrónico atencionalclientesub@indumotora.com.pe, incluyendo como título: “Campaña de Seguridad Relay” a efectos de poder comunicarnos con usted y verificar si su unidad se encuentra dentro del referido universo de vehículos.
Indumotora del Perú S.A., representante de la marca Subaru en el Perú, informa a sus clientes sobre el llamado a revisión voluntario y preventivo -realizado en varios países de la región- de un posible inconveniente técnico en el comando de luces, limpia parabrisas y bocina de un grupo determinado de vehículos. Al respecto, debemos informar que existe la posibilidad que en la zona inferior de la columna de la dirección el daño en el ramal eléctrico inhabilite los referidos dispositivos (luces, parabrisas y bocina). Cabe indicar que si bien no se han reportado casos, la presente es una campaña preventiva de seguridad para un grupo de 843 unidades de la marca Subaru, del modelo All New Forester, comercializados entre los años 2013 y 2015. Ante ello, para poder determinar si su vehículo se encuentra involucrado en la referida cifra, les solicitamos enviar un correo electrónico a la dirección: atencionaclientesub@indumotora.com.pe, incluyendo como título “Campaña de seguridad Cableado de columna de dirección” a efectos de poder comunicarnos con usted y verificar si su unidad se encuentra comprendida dentro del referido universo de vehículos. Asimismo, les informamos que la verificación preventiva no tendrá costo alguno. Finalmente, agradecemos su comprensión y reiteramos nuestra política de atención al cliente, indicándoles que estamos a su disposición para darle el mejor servicio, asegurándole que cualquiera de sus inquietudes, serán conocidas por nuestra empresa, a fin de atender su caso de manera personal, profesional y directa. INDUMOTORA DEL PERU S.A.
Indumotora del Perú S.A., representante de la marca Subaru en el Perú, informa a sus clientes sobre el llamado a revisión voluntario y preventivo -realizado en diversos países y para distintas marcas- de un posible desperfecto en el ensamblaje de la bolsa de aire del copiloto, fabricada por el proveedor mundial de bolsas de aire Takata Corporation.
Conforme a los reportes internacionales sobre la materia, Takata Corporation identificó un posible inconveniente de ensamblaje, lo cual permite la presencia de humedad al interior del airbag del copiloto, el cual -ante un eventual siniestro- podría causar un despliegue incorrecto de la referida bolsa de aire.
Cabe indicar que, si bien no se han reportado casos en nuestro país para Subaru, la presente es una campaña preventiva de seguridad para un grupo de 921 vehículos de marca Subaru, de los modelos Legacy, Outback y Tribeca comercializados entre los años 2003 y 2008.
Ante ello, para poder determinar si su vehículo se encuentra involucrado en la referido universo de unidades, les solicitamos enviar un correo electrónico a la dirección atencioalclientesub@indumotora.com.pe, incluyendo como título: “Segunda Campaña Preventiva de Seguridad Takata”, a efectos de poder comunicarnos con usted y verificar si su unidad se encuentra comprendida dentro del referido universo de vehículos.
Asimismo, le recordamos que puede ingresar a nuestro sitio web www.subaru.com.pe, y verificar si su unidad se encuentra comprendida en alguna campaña preventiva de seguridad respecto a las bolsas de aire distribuidas por Takata Corporation.
Asimismo, les informamos que la verificación preventiva no tendrá costo alguno. Finalmente, agradecemos su comprensión y reiteramos nuestra política de atención al cliente, indicándoles que estamos a su disposición para darle el mejor servicio, asegurándole que cualquiera de sus inquietudes, serán conocidas por nuestra empresa, a fin de atender su caso de manera personal, profesional y directa.
Indumotora del Perú S.A., representante de la marca Subaru en el Perú, informa a sus clientes sobre el llamado a revisión voluntario y preventivo –realizado en distintos países y para diversas marcas- de los vehículos marca “Subaru”, modelos “Impreza y WRX””, fabricados durante los años 2004 y 2007, por posibles fallas en el ensamblaje de la bolsa de aire del copiloto fabricada por el proveedor mundial de bolsas de aire Takata Corporation.
A fin de atender la presente campaña, procederemos a solucionar el inconveniente en las quinientos setenta y nueve (579) unidades afectas.
Atentamente, INDUMOTORA DEL PERU S.A.