Red Subaru

Garantía y Plan de Mantenimiento

Repuestos y Accesorios

Consejos Técnicos

Contacto Subaru

  • volver
  • Boton Home
Logo Indumotora

Santa Rosa 537

Indumotora es el principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Perú, Chile y Argentina. Con más de treinta años potenciando el desarrollo de Subaru en la Provincia, Indumotora es una organización sólida que fomenta la búsqueda constante de la excelencia en el servicio y satisfacción de sus clientes, impulsando la innovación y estableciendo relaciones de confianza y transparencia con todo su entorno.


El aporte de Indumotora al desarrollo de la marca en esta parte del mundo, ha sido permanentemente reconocida por Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru. Como prueba de ello es que integra desde hace varios años el grupo de los 10 mercados estratégicos para la marca y es el Centro Capacitador Técnico de Subaru para América Latina – Subaru Academy- entidad encargada de impartir el Programa de Capacitación Técnica Oficial de la marca para todos los países de la Provincia.


La labor de Indumotora se complementa con el profesionalismo y compromiso de un equipo humano de excelencia, a través de una Red de Concesionarios y Servicios Autorizados con amplia presencia en la Provincia.


Visite su sitio coporativo:
Indumotora


Visión

Nuestra Visión

Liderar la industria, a través de la entrega de soluciones atractivas y únicas a clientes del sector automotriz, transportes y negocios relacionados. Soluciones que se extiendan a mercados relevantes de Latinoamérica.

Misión

Nuestra Misión

Crear valor sostenido para los accionistas, consumidores, fabricantes, concesionarios y colaboradores, a través de la solidez de una organización que fomenta la búsqueda constante de la excelencia operacional y la innovación.

Nuestros Valores

Emprendimiento

Emprendimiento

Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes a través de la búsqueda permanente de nuevas oportunidades. Señal de valor, crecimiento y diversificación de nuestros negocios.



Excelencia

Excelencia

Nuestra marcada experiencia y profesionalismo nos permite efectuar todas las labores de forma práctica, manteniendo la calidad y efectividad de nuestros productos y servicios. Siempre cumpliendo con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Integridad

Integridad

Honestidad y transparencia son los valores que rigen nuestras relaciones con clientes, proveedores y colaboradores. Interacción de beneficio mutuo que resalta la confianza, calidad, seguridad, y respeto a todas nuestras audiencias.